Escandaliza dúo etílico

Un par de borrachos fueron llevados a la comandancia, después de que estos alteraron el orden en calles de la colonia José de Las Fuentes, en donde policías realizaban recorridos y fueron informados por los vecinos a quienes no dejaban dormir.

Los detenidos son Antonio de Jesús Calvillo Zamarripa de 29 años de edad, quien dijo vivir en la Calle Teodoro flores número 3202 de la colonia antes mencionada, quien era acompañado por Javier Moya de Contreras de 52 años, quien vive en la calle Niño Artillero número 943 de la colonia Progreso.

Su detención se realizó a la 01:00 horas de ayer, cuando oficiales a bordo de la unidad 142 realizaban recorridos de vigilancia en el sector oriente de la ciudad, cuando fueron informados que en la calle Teodulo Flores se encontraron a dos sujetos consumiendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública.

Rápidamente se trasladaron los policías, quienes al interceptar al par de borrachos, procedieron con su aseguramiento, obligándolos a subir a la patrulla para posteriormente ser trasladados a la comandancia, en donde finalmente terminaron encerrados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Da resultado trabajo coordinado: Chuma

Leer Siguiente

Vándalos le arriman felpa