Ensarta auto contra muro

Contra el muro de una vivienda se estampó un alcoholizado conductor al desplazarse a exceso de velocidad por calles de la colonia Monclova 400, trasladándose policías quienes se encargaron de arrestarlo y ponerlo en una prisión, mientras que su auto acabó en el corralón.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Ford Escort de color blanco con rayas negras, se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Monclova 400.

Fue al llegar al cruce de la calle Daniel Ríos y Margaritas en donde perdió el control del volante, estampándose contra el muro de una vivienda, para posteriormente terminar en medio de la calle.

Los vecinos inmediatamente dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos de control de accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y después procedieron con el aseguramiento del conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo hasta el corralón municipal en donde permanecerá bajo resguardo y solo al pagar la multa los daños ocasionados, es como podrá recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cafre se estampa contra auto estático

Leer Siguiente

Maromea familia en Curva del Diablo