Destaca monclovense en “El Cartel de los Guapos”

El actor monclovense Carlos Noriega continúa sumando éxitos a su larga carrera artística, en esta ocasión con la miniserie “El Cartel de los Guapos” que está próxima a estrenarse.

Cuenta con una trayectoria de 22 años en la actuación y reconoce que tiene “alma de acero”, por lo que agradece a su abuela y madre, quienes también son monclovenses, por apoyarlo siempre en su carrera profesional.

Creció en la colonia El Pueblo, criado por su abuela materna Yolanda Flores Amezcua y su madre Marisa Martínez.

Su madre le platica que desde muy pequeño le gustaba participar en todos los eventos de la primaria, siempre era el más destacado por su excelente actuación, pero fue hasta los 15 años de edad cuando incursionó en el teatro.

Estudió en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) en Monclova, Coahuila, de donde logró obtener su título profesional.

Pese a que la carrera universitaria no fue de su agrado, agradece a la exigencia de su madre por haberle puesto una meta a cumplir.

“Fue por darle gusto a mi mamá estudiar contaduría”, ya que fue una condición que le puso para que posteriormente siguiera sus sueños como actor.

Mencionó que es soltero y sin planes de formar una familia por el momento, debido a que su principal objetivo es dedicar el tiempo y sus años a la actuación, lo cual es su gran pasión.

Carlos indicó que en la cuidad de Monclova trabajó por varios años para las agencias automotrices Nissan y Chevrolet.

Actualmente está activo en una Agencia de Seguros de Vida de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ciudad donde radica temporalmente.

Tras su primera actuación en teatro, famosos actores lo invitaron a protagonizar más obras como “La Vida Galante” con el famoso actor Arturo Carmona.

“Mi carrera de actuación la he puesto en manos de Dios y por esa razón se han abierto muchas puertas”.

Una de las obras con mayor reconocimiento artístico fue su participación en “Las Ficheras”, donde actuó a lado de Maribel Guardia y Andrés García, desempeñándose como “El Borracho”.

Las obras que ha realizado el talentoso monclovense son: “El Zoológico de Cristal”, “Los Enemigos No Mandan Flores”, “Amorío los Tres”, entre muchas más.

Actualmente participa en la serie “El Cartel de los Guapos”, por lo que agradeció a los productores la invitación y haber tomado en cuenta su ciudad natal para ser parte de las locaciones de la serie mexicana que se estrenará en poco tiempo.

Por último, el actor aseguró que se siente orgulloso de ser monclovense y reconoce que la ciudad tiene grandes talentos a los que se necesitan apoyar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Salva ‘Sonrisa’ vidas de niños con cáncer

Leer Siguiente

Lamentan vendedores cierre de camposantos