Continúan apoyos de Mario Ricardo

Comprometidos con la sociedad y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Ramos Arizpe, la asociación civil “Los Amigos de Mario Ricardo” continúan apoyando a quienes lo solicitan directa o indirectamente. Este sábado no fue la excepción y visitaron la plaza Mexcaltitan en la colonia Analco, para apoyar con las labores de limpieza.

“Hace algunos días una señora nos solicitó que la ayudáramos con la limpieza de un terreno, ya que generaba mucha contaminación e incluso actos de vandalismo”, mencionó el empresario Mario Ricardo Hernández, quien no ha parado con sus apoyos a la sociedad.

Con talache, picos y palas, apoyados por los miembros de la asociación ramosarizpense, se dieron a la tarea de deshierbar la plaza, remover todo el escombro que se encontraba en el lugar y embolsarlo para así darle lugar en el basurero, para embellecer nuevamente esta plaza que estaba urgida de atención.

Como en “Amigos de Mario Ricardo” no conocemos los pretextos, nos dimos a la tarea de acudir nosotros mismos y en conjunto con los vecinos del lugar, limpiamos la plaza Mexcaltitan en la Colonia Analco”, añadió el solidario ciudadano.

Los miembros de esta organización, indicaron que cualquier clase de apoyo que esté en sus manos se realizarán con mucho gusto, por lo que se invita a la sociedad a comunicarse mediante redes sociales para así dar seguimiento a las inquietudes de la gente; cabe resaltar que esta asociación ha entregado botes de basura ecológicos, pañales, despensas y hasta sillas de ruedas, sin miedo a enfrentar a las necesidades de la sociedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumenta demanda de viajes en autobús

Leer Siguiente

Tiene Ramos 25 casos activos de coronavirus