Cafre se estampa contra auto estático

CASTAÑOS, COAH. Un accidente provocó daños considerables, después de que el conductor de un automóvil perdió el control y se estampó contra un vehículo estático sobre el bulevar Gustavo Galaz, trasladándose policías y cuerpos de rescate.

Fue a las 20:15 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Malibú color blanco se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Gustavo Galaz con dirección al norte.

Al llegar a la altura del libramiento Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del volante después de que otro auto se atravesara a su paso y en ese momento se estampó contra un automóvil Sedan de color blanco, el cual se encontraba estático.

Los fueron considerables, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de las autoridades, acudiendo policías municipales y elementos del cuerpo de bomberos quienes se encargaron de atender al conductor responsable, quien afortunadamente resultó ileso.

Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente, pero el responsable señaló que no tenía dinero para pagar el accidente, por lo que en modo retador dijo a los policías que no le importaba ir a la cárcel y que pagaría cuando tuviera dinero.

Finalmente, los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa e internados en el corralón municipal, mientras que el responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ex pareja acuchilla a mujer

Leer Siguiente

Ensarta auto contra muro