Tuvieron mala suerte de enfrentar a Cruz Azul

Cruz Azul sólo quiere meterse directo a la Liguilla y por eso apela a ser la pesadilla de Chivas, Rayados y Pumas en este cierre del Guardianes 2020.

El mediocampista Yoshimar Yotún dejó claro que esos clubes deberán temerle a La Máquina pues tuvieron la mala fortuna de topárselo cuando se definirá si van a la Fase Final o pasan por el Repechaje.

“Nosotros estamos en zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos, estamos mentalizados en clasificar primeros”, explicó el volante peruano este viernes en video conferencia.

“Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a Cruz Azul a estas alturas de definición, de poder entrar a una Liguilla o a un Repechaje, nosotros tranquilos, trabajando de la misma manera, con la misma confianza en el profesor Robert (Siboldi)”.

Yotún aseguró que a los celestes les ha ganado la ansiedad en los últimos 3 cotejos sin victoria y espera que el goleador Jonathan Rodríguez halle pronto la contundencia.

“Quizá más que la falta de crear jugadas ha sido un poco la ansiedad de terminar las jugadas de manera rápida y no tener esa calma en el último tramo del campo, ha creado ocasiones”, apuntó.

“‘Cabecita’ tiene la confianza de todos, es el líder de goleo, tiene que volver a encontrarse con el gol, son jugadores que viven del gol; nosotros también, todo el equipo tiene que ayudar a la delantera a crear ocasiones para que ellos, de 5, puedan meter 2-3”.

El mediocampista dejó claro que La Máquina no tiene otra meta que no sea ingresar directo a la Liguilla.

“La confianza está en meternos entre los 4 primeros, desde que comenzó el torneo Cruz Azul es un equipo grande y siempre está favorito, aún quedan 3 partidos, todo está muy ajustado pero ese es nuestro objetivo y vamos a ir por ese”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Quieren iniciar NBA en diciembre

Leer Siguiente

Tendrá Chivas bajas por Covid-19