Solidario Club de autos con familias vulnerables

Múzquiz Coah. – Integrantes del Club de Autos Clásicos de Múzquiz, pese a la crisis de salud y económica que se vive en la región, siguen sacando adelante programas de asistencia social enfocados a personas en situación de vida muy especial, apoyando a la comunidad que más lo necesita, y que en su mayoría requieren de apoyo para atender problemas de salud, y alimentarios.

Juan Carlos Garza, vicepresidente de este Club de Autos Clásicos en Múzquiz, dijo que, que precisamente la idea original para formar este organismo, fue apoyar a las familias vulnerables de la localidad, lo que distingue a esta asociación de amigos por ser totalmente altruistas, sin fines políticos o de lucrativos.

Destacó que muchos de los apoyos que se otorgan a personas en situación de vulnerabilidad se juntan de aportaciones propias de sus socios, por lo que se mantiene abierta la membresía para el ingreso de nuevos benefactores.

Los nuevos socios deben de estar comprometidos en apoyar a quien más lo necesite, mejorar la calidad de vida de las personas de bajos recursos y siempre tener la disponibilidad de aportar lo poco o mucho que puedan para hacer destacar este Pueblo Mágico de Múzquiz.

Añadió que la pandemia por el coronavirus, mantiene sus actividades detenidas, como es la exposición de autos clásicos que se monta en diferentes municipios de Coahuila y en todo el país, a través de las cuales se recaudan fondos para mantener los programa sociales que el club atiende en favor de los más necesitados.

Juan Carlos Garza, confía en que en los próximos meses se pueda reactivar en forma parcial sus actividades para atender invitaciones donde ya se ha solicitado su presencia para desarrollar eventos altruistas dentro y fuera de la ciudad, dijo el Vicepresidente del Club de Autos Clásicos de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inician festejos de San Judas Tadeo

Read Next

Se mantuvo Napoleón al margen de gira de AMLO