Será Monclova locación de miniserie mexicana

Por primera vez las maravillas de Monclova serán locación de una serie del cine mexicano, en la cual se cuenta con la actuación de famosos comediantes y además actores locales que serán protagonistas de “El Cartel de los Guapos”.

Este pasado viernes en rueda de prensa que se llevó a cabo en el Museo Coahuila y Texas, donde se contó con la presencia de las bellezas, Miss Coahuila Georgina Vargas y Miss México Angélica Yuriar y el elenco de la serie.

Se hizo la presentación de algunos actores y comediantes que participaran en el seguimiento de la serie basada en sexi comedia de la cual dieron breves detalles.

Los productores Daniel Suárez, mejor conocido como “El todas mías” y Pedro Damián, haciendo mención que se contara con la participación del Famoso Comediante Sammy Pérez, Chaparro Choacheneger, Carlos Puentes “Pompeyo”, Mini Men y el Actor Monclovense Carlos Noriega.

El actor y productor Pedro Damián quien es de origen monclovense, aseguro que por el hecho de ser su tierra natal le sugirió a su compañero de producción que Monclova fuera el escenario para la serie que consta de 5 capítulos.

Mencionó que no podía dejar pasar desapercibido que ahora la ciudad tiene lugares emblemáticos los cuales se tienen que lucir esas maravillas, por lo que se usaran como locación; el cristo de bartola, el monumento a Francisco I Madero, el zoológico y algunos restaurant de la ciudad.

Cabe hacer mencionó que el Productor, aseguro que esta no será la única ocasión en la que aproveche de las maravillas de su ciudad natal, señaló que tiene preparado un proyecto para el mes de abril del próximo año en el cual incluirá escenarios de la ciudad.

A demás el Actor Carlos Puentes “Pompeyo”, señaló que con anterioridad se hizo un casting de actuación con monclovenses de donde se seleccionó alrededor de 20 en su mayoría jóvenes quienes mostraron su talento y estarán participando en este capítulo algunos como extras y afortunadamente de dos a tres lograron conseguir un papel principal.

Zapopan Rodríguez Suqueda, titulada en la carrera de Licenciatura de Maestría fue una monclovense afortunada en ser invitada como protagonista en la serie de los Guapos, quien satisfactoriamente acepto la invitación de participación actoral.

“Me siento muy emocionada ante la invitación de la cual imagine que tendría una participación como ya lo había hecho en anteriores series como extra, sin embargo mi sorpresa fue que tendría un papel principal” así lo dijo Zapopan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exigirá Policía Municipal cumplir Quédate en Casa

Leer Siguiente

Asumirá CFE labor de rescate