Se mantuvo Napoleón al margen de gira de AMLO

Palaú, Coah.- A unas cuantas horas de que iniciará la gira de trabajo del presidente de México, Andrés López Obrador a la Región Carbonífera de México, el senador Napoleón Gómez Urrutia, anunció –a través de su delegado- que se mantendría al margen de la visita del Jefe del Ejecutivo Federal. 

Javier Martínez Valadez, Delegado del Sindicato Minero Nacional, informó a LA PRENSA, que su máximo líder Napoleón Gómez Urrutia, se mantendrá al margen de la visita que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizará este viernes a la Mina Pasta de Conchos, en San Juan de Sabinas.

Martínez Valadez, señaló que la decisión del también senador de la República, obedece al respeto de la voluntad de los deudos, que no quieren intromisión en el rescate del Comité Ejecutivo Nacional Minero, ni de la empresa Grupo México.

Napoleón Gómez Urrutia es recordado por su última visita a Pasta de Conchos el día de la tragedia el 19 de febrero del 2007, donde fue agredido por deudos de los mineros que fallecieron en la explosión y luego huyó a Canadá donde se exilió por cerca de 10 años, hasta que regresó al país ya con el cargo de senador de la República de la LXIV Legislatura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Solidario Club de autos con familias vulnerables

Read Next

Solicitan a AMLO destituya líderes estatales de Morena