Resulta con dengue Subdirector Educativo

El dengue afectó al Subdirector regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos  y sospechoso del mismo mal es el director del hospital regional, doctor Ángel Cruz García Rodríguez, quien para hoy espera  sus resultados.

Tras descartarse el Covid en ambos funcionarios, fueron sometidos a pruebas de dengue, misma que resultó positiva en el profesor Félix Rodríguez, mientras que el doctor Ángel García sigue en espera de sus resultados.

Del director del  hospital Amparo Pape, se sabe que está bien, de hecho el jueves asistió a la reunión del Subcomité de salud en la Unidad de Seminarios de la UA de C, reunión que se llevó a cabo a temprana hora.

Por su parte, el director  de Servicios Educativos ha presentado más malestares, incluso le bajó la presión, presentó fuertes dolores de cabeza y debieron suministrarle medicamento intravenoso.

El profesor explicó que hay tres tipos de dengue, el clásico que hace el menor daño, el intermedio que provoca síntomas más graves e incluso baja las plaquetas y el dengue hemorrágico.

“A mí me dijeron que estoy entre el primero y el segundo, porque me bajaron las plaquetas, empecé con 90 mil de 150 mil, y ayer me salieron 85 mil”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No será destituido el jefe de personal

Leer Siguiente

Envía la IP interlocutor para hablar con AMLO