Reparte Oyervides más beneficios en Frontera

Frontera, Coah. – Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado en la Región Centro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), realizó la entrega de apoyos alimentarios a fronterenses.

Más de 50 familias resultaron beneficiados con los apoyos entregados por la CROC en el municipio, particularmente en la colonia Elsa Hernández y Luis Donaldo Colosio, donde los vecinos del sector agradecieron los apoyos entregados por el delgado y su equipo de trabajo.

“Hoy la CROC se hace presente, es muy importante recalcar que todo esto es posible gracias al apoyo y al gran trabajo que realiza nuestro líder estatal don Mario Morales, quien se preocupa por la situación actual que vive la región, es por eso que nos ayuda a llegar a quien más lo necesita”, señaló

Durante el transcurso de la semana, los apoyos de la CROC se han centrado en la parte norte de la ciudad, sector que se encuentra dañado por la situación económica que se vive en la región.

Oyervides Rodríguez señaló que seguirán los apoyos y que si se requiere de alguna ayuda especial se pueden comunicar con ellos a través de la página de redes sociales CROC delegación región centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Restaurantes de Torreón cerrarán a la medianoche

Leer Siguiente

Anuncian Encuentro de Cocina Tradicional