Padres prohíben entrar a niña a su hogar

Una niña fue entregada a las autoridades por una vecina de la colonia Las Flores, debido a que sus padres no la dejaban entrar a su casa y tenía cerca de 24 horas vagando, por lo que policías se encargaron de llevarla a la comandancia y entregarla a la PRONNIF.

La noche de ayer se trasladaron elementos preventivos al domicilio ubicado en la calle Gardenias número 1202 de la colonia Las Flores, en donde se reportaba a una menor que estaba vagando.

En el lugar se entrevistaron con Blanca Gutiérrez Treviño, quien mencionó que desde horas atrás había observado a la pequeña de nueve años vagando por los alrededores, buscando la manera de entrar.

Sin embargo, sus padres no le abrían la puerta a pesar de su llanto, por lo que fue acogida por su vecina quien dio aviso a las autoridades, quienes se encargaron de interrogar a la pequeña, la cual señaló que tenía desde un día antes sin poder entrar a su casa, pues sus papás se negaban a abrirle la puerta.

Al escuchar lo ocurrido, los oficiales trasladaron a la pequeña hasta la comandancia, para posteriormente dar aviso a la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encuentra a su padre en charco de sangre

Leer Siguiente

Vándalos emboscan a policías