No hay quejas por abusos policiacos

Frontera, Coah. – No hay quejas contra elementos de Seguridad Pública por malos tratos, señaló Juan José Castilla, director de la corporación, a pesar que el pasado jueves un taxista acudió ante la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia contra oficiales por supuesto robo.

Juan José Castilla señaló que las denuncias hacia elementos de seguridad bajo su cargo, deberán ser directamente con la dirección, señalando que 4 elementos se encuentran temporalmente suspendidos al comprobarse que faltaron al reglamento interno de la corporación.

Además, pidió a la comunidad hacer las denuncias personalmente ante la dirección, a raíz de que se han registrado denuncias a través de redes sociales y estos reportes no pueden tomarse de manera oficial, pues para que se pueda proceder se debe realizar el procedimiento adecuado.

Por otra parte, Castilla Ramos comentó que los delitos como robo a casa habitación disminuyeron, gracias al trabajo de los elementos de Seguridad Pública Municipal que realizan recorridos constantes por las zonas conflictivas de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lamentan ambulantes cierre de camposantos

Leer Siguiente

Celebran ganadores de Carrera Panamericana