No es culpa de Herrera tema César Ramos

Si el árbitro César Ramos Palazuelos no fue designado para la Fecha 15, no es culpa del técnico Miguel Herrera.

El “Piojo”, por el contrario, desea que esa no haya sido la razón de la suspensión al silbante, que tras pitar el León-América ironizó con la falla del penal de Guido Rodríguez en la Final del Apertura 2019 al son de “yo no tiro penales. Yo no los mando a la fila 80”.

“Lo de la designación no sé, deberían preguntar a (Arturo) Brizio, no creo que esté castigado por esa situación, obviamente son palabras que hace que uno se caliente, espero que no por esa plática elevada de tono entre César y un servidor haya sido tomada la decisión, porque no pitó mal.

“Lo único que comentaba fue que me la pasaba reclamando y por eso me había amonestado, le dije que no, que no estaba reclamando. Me parece que es una discusión o plática subida de tono, que no llegó a faltarnos al respeto, creo que se equivoca al traer a colación a la Final cuando hablábamos de otro partido”, comentó el técnico del América en videoconferencia.

Herrera descartó temor por una posible persecución arbitral luego del incidente con Ramos Palazuelos.

“Yo no fui el culpable. César hizo un buen partido y lo trabajó muy bien, le dije al cuarto que le dijera al recogebolas que lo aventara más rápido, el arbitraje de César fue bueno, si lo castigaron o no por lo que dio y que lo trajo a colación no es mi problema.

“La persecución podrá ser contra mí, no contra el equipo, ellos van a salir a pitar como siempre lo han hecho”, comentó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Es Pelé patrimonio del futbol de Brasil

Leer Siguiente

Quieren iniciar NBA en diciembre