Mueren de Covid-19 2 mujeres en región

Sabinas, Coahuila. – La Región Carbonífera de Coahuila, registró la muerte de dos mujeres contagiadas del Covid-19 y la presencia de 32 nuevos positivos al coronavirus, confirmaron fuentes oficiales de la Secretaría Estatal de Salud. 

Este viernes al mediodía, se dieron a conocer las nuevas cifras de casos Covid-19, las cuales confirman una tendencia al alza, principalmente en lo que respecta a contagios del nuevo coronavirus, al reportar 290 nuevos casos y 20 defunciones por este mal.

De los 20 fallecimientos, el 10% es decir dos, se registraron en la región, siendo dos féminas las víctimas de la pandemia; una mujer de 57 años, originaria de Múzquiz y una dama de 51 años, del municipio de Sabinas.

Con respecto a los 290 nuevos positivos al Covid-19, 32 se confirmaron en la Carbonífera, los cuales están distribuidos de la siguiente manera:

12 Múzquiz

12 Sabinas

7 San Juan De Sabinas 

1 Progreso

Este viernes, la Secretaría de Salud, reporta la presencia de mil 899 casos activos de Covid-19 en el estado y en total desde que inició de la pandemia se tiene registro de 32 mil 114 casos de Covid-19 y de 2 mil 139 personas, que desgraciadamente, perdieron la batalla contra esta mortal enfermedad.

Con respecto a las personas ingresadas por Covid en los distintos centros hospitalarios del estado, suma Coahuila 535 pacientes, de los cuales doce se encuentran internados en la Clínica 24 del IMSS, ubicada en el municipio de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No cancelarán eventos deportivos

Leer Siguiente

La prioridad es el rescate