Muere entre fierros retorcidos

CASTAÑOS, COAH. Un conductor perdió la vida después de participar en un accidente automovilístico al desplazarse a exceso de velocidad por el bulevar Gustavo Galaz, acudiendo socorristas quienes rescataron el cuerpo de entre fierros retorcidos.

El occiso fue identificado como José Alfredo Rodríguez Godina, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle Xicoténcatl número 510 de la colonia Independencia, quien viajaba a bordo de un automóvil Ford Figo de color gris.

Fue a las 02:45 horas de ayer, cuando Rodríguez Godina se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Galaz, cuando al llegar a la colonia California, cerca de la empresa FASEMEX, perdió el control del volante, estampándose contra una luminaria.

Esto provocó que el automóvil volcara aparatosamente y posteriormente, volcó aparatosamente hasta terminar en un costado del camino, acabando el conductor atrapado.

A la llegada de socorristas, estos trataron de rescatarlo pero lamentablemente perdió la vida, por lo que autoridades policiacas se encargaron de acordonar el lugar del accidente, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes.

Los rescatistas se encargaron de sacar el cuerpo utilizando el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para después trasladarlo hasta una funeraria en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Carnicero se queda sin dedo

Leer Siguiente

Colaborará ICM con Universidad Vizcaya