Invierte Lencho más de 1 mdp en obras

Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje realizó la entrega de obras de embanquetado, alumbrado, techumbre del primer cuadro de la ciudad, donde los principales beneficiados fueron los comerciantes que se ubican sobre la calle Francisco I. Madero, quienes agradecieron este importante apoyo.

Las obras, sin duda alguna, mejorarán la actividad comercial sobre la calle Madero ya que brindan mayor seguridad a los comerciantes, así como a los ciudadanos que acuden a realizar compras en el sector.

El costo fue de 194 mil pesos por la construcción de 710.04 metros cuadrados de banqueta, la construcción del techo de lámina de 431 metros cuadrados con un costo superior a los 738 mil pesos, además la instalación de 5 luminarias led con su base y estructura con un costo de 123 mil pesos, dando un total de 1 millón 657 mil pesos el costo total de la obra.

Los diferentes comerciantes manifestaron su agradecimiento al mandatario fronterense por embellecer esta importante área de la ciudad rielera.

El alcalde fue acompañado por el secretario del Ayuntamiento Orlando Aguilera Mancilla, el director de Obras Públicas Francisco Luna Rodríguez, Margarita Rodríguez Rivas directora de COPLADEM y Héctor Martínez Gelasio jefe de Ingeniería y Proyectos del SIMAS.

Como muestra de agradecimiento, algunos comerciantes hicieron entrega de un presente al acalde.

Durante el evento de entrega de obra, se realizaron reconocimientos a comerciantes del lugar, destacando el de Casa María García por sus 80 años de existencia en la ciudad.

El edil dio a conocer que es la primera etapa de un proyecto que comprende la modernización de la calle Francisco I. Madero, desde su cruce con la calle Cuauhtémoc hasta la calle Almadén.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconoce Gladys labor de médicos

Leer Siguiente

Dan sillas de ruedas a ‘Salvemos Héroes’