Ignora AMLO a ciudadanos

San Juan de Sabinas Coah.- Decenas de personas en el exterior de la Mina Pasta de Conchos, fueron desairadas este viernes por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien al llegar al lugar donde sostuvo la reunión, ni siquiera el vidrio de la ventanilla de su vehículo bajó  para recibir las carpetas de peticiones.

Fueron decenas de personas, quienes esperaban que el jefe del Ejecutivo federal tuviera la atención de pararse, “aunque sea unos segundos para recibir sus peticiones”, la mayoría de estas para solicitarle que reconsidera el recorte presupuestal que afectará especialmente a la Educación y al Fondo de Pensiones, de quienes ha dedicado toda su vida al desarrollo del país.

Con pancartas de protesta, las personas esperaron en el exterior la llegada del Presidente de la República André Manuel López Obrador, pero una gran decepción, después de horas de estar esperando su arribo, ver que no se detuvo ni un segundo.

Sin perder la esperanza, esperaron hasta que saliera del lugar para de nuevo intentar que se detuviera y de nuevo ser desairados, ya que tampoco fue posible hablar con él y solo vieron cómo se alejó, sin darles la oportunidad de recibir sus peticiones.

Por su parte el Delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal para el Estado de Coahuila, Reyes Flores Hurtado, atendió en el exterior de la Mina Pasta de Conchos a las personas que se quedaron en el exterior.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

La prioridad es el rescate

Leer Siguiente

“Solo quiero darle cristiana sepultura”