Exigirá Policía Municipal cumplir Quédate en Casa

La Policía Preventiva Municipal reanudará los operativos de presencia en las colonias para fomentar el “Quédate en casa”, como lo hicieron a inicios de la pandemia, debido a la alta incidencia de casos positivos de Covid-19.

El Director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado, informó que definen los operativos que implementarán este 31 de octubre (en la celebración de Halloween) y 1 y 2 de noviembre (día de los fieles difuntos).

Por lo pronto mencionó que unidades de la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Vigilancia Covid-19 trabajan con el perifoneo para fomentar el “Quédate en casa” o el aislamiento domiciliario.

Dijo que este fin de semana intensificarán los operativos al cierre de restaurantes, bares y cantinas y aclaró “como dijo el alcalde, probablemente lleguemos a los momentos como estábamos al inicio de la pandemia”.

Por lo pronto pidió respetar los horarios, el aforo y las medidas de higiene y seguridad en reuniones, establecimientos comerciales, restaurantes, bares y cantinas para evitar más contagios de Covid 19.

Respecto a la aplicación de multas por no respetar las medidas de sanidad mencionó “en este momento no, no se pueden descartar, como se hacen en otras partes de la República Mexicana como en Chihuahua, eso todavía no se establece”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cerrarán otra vez cines de Monclova

Leer Siguiente

Será Monclova locación de miniserie mexicana