Envía la IP interlocutor para hablar con AMLO

Por medio de un interlocutor, el sector  empresarial será escuchado por el Presidente López Obrador, de último momento se tomó la decisión de no formar delegación de presidentes de cámaras  empresariales que  desde que conocieron la gira de trabajo del ejecutivo federal planearon viajar a la carbonífera.

Rolando Rivero Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria  y la Transformación, dijo que por acuerdo entre líderes empresariales se tomó la decisión de no desplazarse todos, que solo una persona a manera de mensajero se encargue de platicar con el Presidente de la República.

“Hoy podría darse a conocer el resultado del encuentro del mensajero empresarial y el ejecutivo, fue la mejor decisión, eso se tomó después de analizar varios aspectos, y decidimos que solo un representante empresarial se presente ante el ejecutivo, y no todos como se contempló hace unos días” destacó.

En anteriores ocasiones, presidentes de cámaras  empresariales coincidieron en la urgencia  de desplazarse a la carbonífera y entregar un escrito al Presidente y conseguir que ponga sus ojos en la región centro en donde las cosas siguen pesadas por la situación de Altos Hornos de México y la pandemia.

“Las cosas siguen muy complicadas, al menos en lo financiero los empresarios arrastran muchos problemas, eso ha originado el despido de miles de trabajadores y la caída en la actividad empresarial, eso tiene que conocerlo el Presidente López Obrador y salir en apoyo de la región” dijeron en  su momento líderes empresariales.

De acuerdo a plan hay confianza de que hoy se tenga información sobre el resultado del encuentro entre el mensajero empresarial y el Presidente López Obrador, además se confía que traiga buenas noticias que es lo que la población necesita, información de la respuesta Presidencial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Resulta con dengue Subdirector Educativo

Leer Siguiente

Entrará el domingo horario de invierno