Encuentra a su padre en charco de sangre

Una persona fue encontrada sin vida en su domicilio ubicada en la colonia Praderas del sur, en donde acudió su hijo y lo vio en el suelo en un charco de sangre, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Fue a las 12:40 horas de ayer cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el domicilio ubicado en la calle Alto Horno Tres de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una persona sin vida.

Al llegar los oficiales, se entrevistaron con Luis Enrique Díaz de 37 años de edad, quien mencionó que llegó a la casa de su padre Porfirio Díaz Gajón de 68 años de edad, encontrándolo tirado a un costado de la cama.

Al acercarse para levantarlo y ponerlo nuevamente en la cama, se percató de que este estaba en un charco de sangre, por lo que revisó su estado de salud, percatándose de que no contaba con signos vitales.

En ese momento pidió el apoyo de las autoridades, acudiendo elementos preventivos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, pidieron el apoyo de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de iniciar las averiguaciones correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo hasta una funeraria, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Toman Dodgers la delantera

Leer Siguiente

Padres prohíben entrar a niña a su hogar