Coquetea Giuliani en secuela de ‘Borat’

La secuela de Borat, un filme de comedia que se estrenó este viernes en Amazon Prime, mostró al abogado personal del Presidente de EU Donald Trump, Rudy Giuliani, coqueteando con una actriz que se hizo pasar como periodista.


En la cinta, Borat Subsequent Moviefilm, que se plantea como un falso documental en el que los actores encarnan papeles y se infiltran en eventos reales como personas comunes, Giuliani accede a una entrevista en un hotel con la actriz Maria Bakalova, que finge ser periodista.

“Creo que te verás muy bien”, le dice Giuliani a la falsa periodista cuando ella le manifiesta que es su primera vez frente a la cámara. Le sonríe varias veces e incluso chocan sus vasos.

“Lo estás haciendo muy bien”, agrega.

En un momento, Bakalova le propone a Giuliani tomar un trago en la habitación. Al entrar, él le dice “Ven acá” y le toca la espalda.

Luego, se sienta en la cama y dice: “Puedes darme tu número de teléfono y tu dirección”. Giuliani le da entonces un par de palmadas a la actriz en la cadera.

“Se quita la chamarra”, le dice ella. “Bueno”, responde él.

La “periodista” le ayuda entonces al ex Alcalde de Nueva York a quitarse el micrófono. Al hacerlo le desfaja la camisa. Él se acuesta en la cama y mete las manos a su pantalón aparentemente para volver a acomodar su camisa dentro de éste, pero en una posición comprometedora.

El momento es interrumpido el humorista Sacha Baron Cohen, caracterizado como Borat, un periodista kazajo, al grito de “¡Tiene 15 años! Es muy mayor para ti. Tómame a mí”.

Giuliani recupera su postura y mientras dice “No te quiero”, sale de la habitación y llama a seguridad.

“El video de ‘Borat’ es un completo montaje. Me estaba ajustando la camisa después de quitarme el equipo de grabación”, justificó Giuliani en Twitter.

“En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un embustero”.

Para “Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan” (“Borat: Subsequent Moviefilm: Entrega de prodigioso soborno a régimen americano para hacer beneficios para nación que fue gloriosa, Kazajistán”), el comediante británico Baron Cohen retoma su alter ego de Kazajstán en una trama que incluye tratar de darle su hija al vicepresidente Mike Pence como regalo.

Lo más cerca que llega a esto es en la Conferencia de Acción Política Conservadora, donde le grita a Pence que le trajo una mujer. Vestido con un disfraz de Donald Trump y con Bakalova sobre su hombro, Baron Cohen es rápidamente sacado del recinto por agentes de seguridad.

Con información de EFE y AP

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llevan a paquistaní a estación… tras 41 días en AICM

Leer Siguiente

Llama Muñoz Ledo a rechazar imposiciones en Morena