Cerrarán otra vez cines de Monclova

“Las salas de cine volverán a cerrar en la ciudad de Monclova debido a la alta incidencia de contagios de Covid-19”, informó el Director de Protección Civil y Vigilancia Covid, Agustín Ramos Pérez.

Mencionó que a partir del lunes las salas de cine y las áreas deportivas cerrarán nuevamente al público debido a la alta incidencia de contagios, por lo que, piden la comprensión de la ciudadanía.

“En actividades deportivas únicamente podrán utilizar la pista de tartán para caminar, pero los partidos de fútbol, beisbol y basquetbol, se van a suspender por la pandemia del Covid-19 a partir del lunes”.

“Les pedimos a la ciudadanía que tenga comprensión porque realmente el contagio es bastante fuerte, ahorita, a familiares o amigos les ha llegado el Covid-19 y hay que controlar esta pandemia” mencionó

De igual forma, mencionó que intensificarán los operativos en tiendas, supermercados, restaurantes-bar y comercios para verificar que cumplan con las medidas de seguridad e higiene que establecieron las autoridades.

Y aunque habían permitido el ingreso de niños de 8 años en adelante a restaurantes, tiendas y supermercados, ahora lo redujeron a 12 años en adelante, es decir, que nuevamente tienen prohíbo el ingreso.

Por ultimo mencionó que la ciudadanía debe evitar reuniones, carnes asadas, XV o bodas, para evitar contagios, y al mismo tiempo utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia, colocarse gel antibacterial y salir lo menos posible de casa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

…Y Melba Farías cuelga el teléfono

Leer Siguiente

Exigirá Policía Municipal cumplir Quédate en Casa