Vincula Juez a mujer por violencia familiar

Sabinas, Coah. – Una dama originaria del municipio de San Juan de Sabinas, fue vinculada a proceso por el delito de Violencia Familiar, el afectado es su pareja, quien decidió no seguirla aguantando, denunciando los hechos ante las autoridades.

Estos hechos se registran en la ciudad de Nueva Rosita donde la denuncia fue interpuesta por el afectado de nombre José Ismael, quien se presentó ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la mesa 1, donde denunció a su pareja, por el delito ya antes mencionado.

Fue el pasado martes, cuando se llevó a cabo la audiencia donde el Juez de Primera Instancia en materia penal de la ciudad de Sabinas, decidió vincular a proceso a Edith N, a quien se le colocó además un brazalete.

La acusada de ejercer violencia en contra de su marido, no se le permite que se acerque a la víctima, además de que deberá de presentarse a firmar a la Unidad de Medida Cautelar.

Ante estos hechos, el juez dio un plazo de investigación de tres meses mismos que iniciaron a partir del pasado 21 de octubre y estarán concluyendo el próximo 21 de enero del 2021, donde el Ministerio Público, estará reuniendo las pruebas necesarias para comprobar que existieron hechos de violencia en contra de José Ismael.

Las autoridades no confirmaron como ocurrieron los hechos debido a que es parte de la investigación, solo se sabe que este hombre no decidió seguir aguantando mas a la persona que un día llego a amar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisa Julio Long limpieza de panteones

Leer Siguiente

Listo evento estatal de cocina tradicional