Traiciona la Diputada Melba Farías a mujeres de Coahuila

Legisladora morenista les da la espalda y vota porque se cobre IVA en artículos de higiene y salud menstrual, esencial en el día a día del Sector Femenino del país.

La diputada federal por Morena, la monclovense Melba Farías Zambrano, dio la espalda a las mujeres de Coahuila y del resto del país al echar abajo una iniciativa de ley que buscaba eliminar el IVA en artículos de Salud e Higiene Menstrual.

Movida por el único afán de servir al Gobierno de la 4T y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, antes que a la sociedad, la diputada federal morenista se unió a la cargada de su partido y poco le importó el daño financiero y de salud que con su voto se hubiera impedido o hubiera sido su aportación a ella.

Le ganó el afán partidista y el excesivo servilismo al Mandatario de la Nación.

Como es conocido, el Congreso de la Unión echó abajo la intención de eliminar el Impuesto al Valor Agregado, IVA, en artículos de higiene y salud femenina, iniciativa presentada por grupos feministas a nivel nacional.

En el Congreso de la Unión no se tomó en cuenta que el ahorro individual con esta medida, por cada mujer, sería en promedio de 36 mil pesos anuales.

La mayoría de los morenistas se hizo presente y en esta cargada, la diputada federal de Coahuila por ese partido, puso su aportación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reforzarán atención Covid en Chihuahua ante repunte

Leer Siguiente

Exige el PT candidaturas y ‘moche’ para sus Cendis