Tiene Frontera finanzas sanas

Frontera, Coah. – Ante señalamientos sobre una posible auditoría por parte de autoridades del estado, el alcalde Florencio Siller Linaje, aseguró que Frontera, “es un municipio con cero deuda, gracias al gran trabajo realizado por los integrantes de su administración”.

Calificó de lamentable las versiones de una posible revisión a la cuenta pública municipal por parte la Auditoria Superior de Coahuila, al momento que aseguró que como alcalde se encuentra tranquilo y que no es la primera vez que se realiza este tipo de solicitud ante las autoridades estatales, por lo que está a entera disposición.

Señaló que se puede tratar de un caso de revanchismo político ya que la ciudadana que está pidiendo la auditoría, funge como sindica en la actual administración y pertenece a otro partido político.

Para Florencio Siller las auditorías son buenas, y asegura “no hay mejor momento que ahora en que estamos en funciones y podemos aclarar lo que sea necesario, no es la primera vez que sucede, pero no se vale hacer alusión a desprestigio, eso no va” dijo.

Ante el tema de una posible reelección, el edil dijo “aun no es momento, yo me dedico a trabajar en esta administración, me queda 1 año dos meses de administración”

Comentó que no ha recibido requerimiento alguno por parte de la Auditoría Superior del Estado, y que está en la entera disposición de colaborar cuando se le requiera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solicita internet gratis para bibliotecas y ejidos

Leer Siguiente

Inicia Rector ciclo de conferencias en línea