Supervisa Siller avance de obras

Frontera, Coah. – Realiza el alcalde Florencio Siller Linaje, un recorrido de supervisión de los trabajos que ejecuta el gobierno municipal en la calle Porfirio Díaz, para verificar avance, y verificar  la construcción que se encuentra en un 33 por ciento de avance.

El edil calificó como una obra de suma importancia la realizada sobre la arteria vial, la cual consiste en el remplazo de embanquetado, luminarias, reducción del camellón, además de la red de agua potable y descargas domiciliarias.

El alcalde dijo que se la obra se realiza con la finalidad de dar mayor seguridad a los habitantes que transitan por el lugar en sus automóviles o caminando, también para mejor el tráfico vehicular en la interconexión de colonias como la Occidental a la Sierrita y Morelos

Añadió que no hay apoyo federal para estas obras que se están realizando en la ciudad, señaló que el crecimiento de Frontera no se detiene y avanza día a día a convertirse en una gran ciudad, por lo que trabaja a diario para mejor la ciudad y que los fronterenses tengan un municipio seguro y con grandes obras.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya la trasparencia y rendición de cuentas

Leer Siguiente

Anuncia Riquelme 150 nuevos empleos