Se solidarizan con joven accidentado

Palaú Coah. – La comunidad de Palaú y de Múzquiz, se caracteriza por su solidaridad y apoyo para quien más lo necesita y en el caso de Sergio Carlos García Terán, que resultó lesionado cuando fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, no ha sido la excepción, toda vez que se están realizando diversas actividades para recabar fondos y ayudarlo a solventar sus gastos médicos.

El pasado fin de semana, Sergio Carlos García, fue atropellado cuando viajaba a bordo de su bicicleta, en el poblado La Cuchilla, resultando con diversas lesiones que lo mantienen internado desde el día del accidente, para lo cual, el afectado y su familia, han solicitado apoyo para enfrentar los gastos emanados de su accidente.

Entre las acciones destaca la donación de una televisión que realizaron regidores de Múzquiz, la cual podrían venderla o rifarla para poder obtener recursos económicos.

Asimismo, familiares y amigos iniciaron una jornada de apoyo solicitando donativos económicos que ayuden  a cubrir  los gastos médicos del joven, quien desde el pasado fin de semana se encuentra internado en un hospital, convaleciente de sus heridas que en su momento lo pusieron en riesgo de perder su vida.

Sergio Carlos, inicialmente fue ingresado a un hospital particular de la ciudad se Nueva Rosita, donde permaneció varios días, pero ante la falta de recursos tuvieron que trasladarlo al Hospital General de Múzquiz en donde hasta el momento permanece internado, y en espera de una cirugía para salvarle el ojo izquierdo que está seriamente lesionado.

Como parte de las actividades que su familia y amigos realizan para reunir recursos, el próximo sábado habrá  venta de platillos de pollo asado en la plaza principal del Mineral de Palaú a un costo de $40 pesos el platillo acompañado de frijoles borrachos y salsa, actividad que se desarrollara a partir de las 16:00  horas.

A esta actividad  se está invitando a la sociedad en general para que se unan y apoyen el joven Sergio Carlos.

En este mismo sector se realizará también un boteo en el que las personas estarán pidiendo cooperación económica a los automovilistas.

De igual roma la familia de Sergio Carlos, puso a disposición de quien quiera apoyarlos los teléfonos 8616108078, 8641058622 o bien al 8646174433, agradeciendo de antemano lo mucho o pocos que les aporten las personas, así como las múltiples oraciones por la salud de su hijo, dijo la madre del joven afectado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumple FGE orden de aprehensión al “Wason”

Leer Siguiente

Ya puede tramitar su credencial para votar