Recomiendan no salir a celebrar Halloween

Para evitar un descontrol en la noche de Halloween, la dirección de Protección Civil y Bomberos, recomienda a la ciudadanía evitar que los niños y niñas participen en ‘dulce y truco’ la noche del 31 de octubre.

El Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, dijo que los adultos deben evitar regalar dulces o hacer fiestas con temática de Halloween para evitar contagios de Covid-19, ya que se ha registrado un alza de contagios.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad que procure no festejar el Halloween, que los ciudadanos de Monclova evitemos regalar dulces, hacer eventos en nuestras casas o sacar a los niños para pedir dulces”.

Dijo que lo recomendable es que permanezcan en casa la noche del 31 de octubre para evitar aglomeración de personas y como consecuencia contagios de Covid-19 que lamentablemente han azotado mucho a la ciudad.

Y externó “Hagamos diciplina, no vayamos a reuniones, apliquemos la sana distancia, no vayamos a fiestas, carnes asadas, pachangas y si hay un XV o Boda, si no hay un compromiso fuerte, evitar ir, es la mejor recomendación”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tiene la 4T batalla campal contra mujeres: Diputada

Leer Siguiente

Cárcel a contagiados que anden en la calle