Reciben vacuna contra influenza

Frontera, Coah. – Como parte de los programas de salud y de la campaña nacional de vacunación anti influenza, se realizó la brigada vacunación, la cual tuvo lugar en el centro comunitario de la colonia Guadalupe Borja, lugar al que acudieron los fronterense a solicitar la vacuna.

De nueva cuenta fue un éxito la aplicación de las vacunas y las dosis se terminaron a aproximadamente dos horas de instalado el puesto de vacunación, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de la calle Progreso en la colonia Borja.

Ramiro Tijerina, señaló que fueron 150 dosis las que se aplicaron la mañana del pasado viernes, se busca reducir el número de casos de influenza para que así se evite la confusión con una posible infección del coronavirus.

A raíz de la similitud de los síntomas, al contar con la vacuna anti influenza ayudará a los trabajadores de la salud a obtener un diagnóstico diferencial más rápido, para que pacientes reciban el tratamiento adecuado.

Por su parte, Ramiro Tijerina, director de Salud Pública municipal mencionó que desde las 8:00 horas del jueves se comenzó con la actividad de la campaña de vacunación, donde se dieron cita personas de todas las edades para recibir su dosis anti influenza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya Oyervides a familias de Frontera

Leer Siguiente

Trabajan para solución del arroyo del “Cuatro”