Perro le destroza mano a septuagenario

Un vecino de escasos recursos de la colonia Colinas de Santiago resultó gravemente herido, después de ser atacado por un perro de la raza pitbull que es propiedad de un oficial de policía quien ofreció una indemnización que no fue aceptada por los afectados quienes decidieron interponer una denuncia.

Así lo dio a conocer Gabriela Rodríguez, quien mencionó que la tarde del miércoles se encontraba su suegro Reynaldo Vargas de 71 años de edad, por la calle Provincia de Coahuila en la colonia Colinas de Santiago, en donde buscaba latas de aluminio para vender debido a que es pensionado y se encarga del sustento de su hijo que padece de sus facultades mentales.

Al llegar a la calle Polvorín, un perro de la raza pitbull salió de una casa y lo atacó con ferocidad, estando a punto de arrancarle uno de los dedos, además de provocarle heridas de consideración en su cabeza, su pierna y sus dos manos.

Fueron los vecinos quienes intervinieron y llamaron al propietario a quien señalaron como oficial de la policía municipal, quien logró controlar al animal, siendo el lesionado trasladado a un hospital en donde señalaron que sus heridas son considerables.

Gabriela Rodríguez manifestó que el propietario del perro se ofreció a entregar una indemnización de dos mil pesos por las lesiones sufridas, pero los familiares del lesionado se negaron a aceptarla, alegando que sus heridas le dejarán secuelas que le impedirán continuar con su vida normal.

Al no llegar a un acuerdo, los familiares de Reynaldo Vargas decidieron formalizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dormita trailero y choca contra muro

Leer Siguiente

Denuncian robo y abuso policiaco