Muere en la Premier tras pelear con novia

Sabinas, Coah.- Una mujer fue atropellada en la Carretera Premier, cuando bajó de su vehículo en forma impulsiva y al intentar cruzar la autopista fue embestida por una camioneta que no alcanzó a frenar, muriendo minutos más tarde del accidente; la joven respondía al nombre de Paloma N y era vecina de  la colonia La Retama de Sabinas.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas de este viernes sobre la autopista a la altura del kilómetro 12+000 cuando según lo señalado por la pareja de la occisa, de nombre Juanita N, habían discutido y en un momento de enojo Paloma bajo del vehículo.

La molesta mujer, al intentar cruzar la autopista al otro carril, no se percató que se aproximaba una camioneta tipo Pickup, blanca de la marca Nissan np300, misma que no pudo ser detenida por su conductor de nombre Fernando N, sobreviniendo el fatal incidente.

La joven Paloma N de 30 años de edad, fue encontrada por los paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita, con lesiones graves, en estado de shock, con fractura expuesta en tibia izquierda, traumatismo craneoencefálico, golpe contuso en la parte frontal lado izquierdo del cráneo y probable neumotórax.

La joven quien tenía su domicilio en la calle Crespón número 766 de la colonia La Retama, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita donde falleció minutos después debido a las lesiones que presentaba.

El conductor de la camioneta que arrolló a la joven responde al nombre de Roberto N quien cuenta con 64 años de edad y con domicilio en la calle 20 de noviembre en Minas de Barroterán y quien se quedó en el lugar para auxiliar a la joven.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, así, como Bomberos de Nueva Rosita y Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata caballo a joven sabinense

Leer Siguiente

Realizará AMLO selectiva reunión