Muere de Covid-19 mujer en Carbonífera

Sabinas, Coah.- Un mujer de 87 años, habitante del municipio de San Juan de Sabinas, falleció por Covid-19 este jueves, según el reporte dado a conocer por las autoridades de Salud, quienes también informaron que existen 8 nuevos casos de coronavirus en esta región de Coahuila.

Este jueves de acuerdo a lo señalado en el Plan Estatal de Prevención y Control de este nuevo virus, en toda la entidad se registraron 287 nuevos casos, de los cuales 8 pertenecen a la Carbonífera.

Son 4 al Sabinas y 4 a Múzquiz mientras que el municipio de San Juan de Sabinas este 22 de octubre, no reportó un solo caso.

Se confirmó la defunción de 21 personas, una de ellas del municipio de San Juan de Sabinas, se trata de una mujer de 87 años de edad, además se tuvieron fallecimientos en los municipios de Frontera, Monclova, Nadadores, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Saltillo, Torreón y Zaragoza.

En la entidad se tienen reportados mil 817 casos activos de coronavirus, de los cuales 37 pertenecen al municipio de San Juan de Sabinas, 26 a Múzquiz, 31 a Sabinas, mientras que Juárez y Progreso ya no tienen pacientes activos  con este virus.

En el tema de hospitalizados en todo Coahuila se tienen 514 personas internadas de las cuales solo 13 pertenecen a esta región, mismos que se encuentran en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita, son pacientes confirmados y sospechosos a este virus que le ha arrebatado la vida a tantas personas.

Durante esta última semana se dieron de alta en esta zona a un número importante de pacientes Covid, además de que los municipios de Juárez y Progreso no tienen pacientes con este padecimiento por el momento ya que en las últimas semanas se dieron da alta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoyan con cuatro minisplit al Conalep

Leer Siguiente

Derechos Humanos, prioridad en Coahuila