Mata caballo a joven sabinense

Sabinas, Coah.- Un joven de 21 años de edad murió la tarde de este jueves después de que recibiera una patada de un caballo; los hechos se registraron en el Río Sabinas a la altura conocida como las Conchas en la Villa de Agujita.

La movilización policiaca se registró poco después de las 19:00 horas de este jueves, cuando el joven quien respondía al nombre Hugo Antonio N de 21 años de edad, ingresó a la sala de urgencias del Centro de Salud de Sabinas, a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales pese a que los médicos le realizaron maniobras de resucitación.

Según familiares del joven quien contaba con domicilio en la calle Ocampo en la colonia Gobernadores de Sabinas, el accidente sobrevino cuando el joven bajó del caballo y el animal le dio una patada en la cabeza al joven quien cayó inconsciente.

Hugo Antonio N, iba acompañado por su hermano menor quien dio aviso de la situación a sus familiares, quienes de manera inmediata trasladaron al joven al Hospital donde ya nada pudieron hacer por él.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como elementos del Mando Único y el Agente del Ministerio Público, para posteriormente llevar el cuerpo a una funeraria de la localidad para que se le realizara la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visita Bartlett Mina Pasta de Conchos

Leer Siguiente

Muere en la Premier tras pelear con novia