Inicia gira Lupita para dar gracias

Escuchar al electorado fue lo que llevó a la victoria a Guadalupe Oyervides a convertirse en la ganadora como Diputada Local por Coahuila y quien este jueves arrancó una gira por los 8 municipios del Distrito V, para agradecer el apoyo durante la contienda electoral.

La candidata electa del Partido Revolucionario Institucional este jueves inició su gira de agradecimiento a los ciudadanos que aportaron su voto y permitió su triunfo.

Detalló que estará visitando primeramente los municipios de Allende, Progreso, Villa Unión, Abasolo, Juárez y Escobedo para posteriormente regresar a Monclova donde de la misma manera que recorrió durante su tiempo de campaña lo hará pero ahora otorgando el agradecimiento.

Reiteró que a pesar que fue una campaña atípica por el tema de la pandemia e incluso austera, esto fue lo que le permitió aprovechar cada minuto para escuchar las necesidades de todas las personas y dar a conocer sus propuestas.

Así mismo consideró que el arrollador triunfo del PRI en estas elecciones fue principalmente el haber dado la atención de escuchar las preocupaciones del electorado, destacando también las serias propuestas que se implementaron.

Mencionó que sabe que existieron personas que denostaron y criticaron, sin embargo dijo que pese a las estrategias que tomaron son bienvenidos para sumar y en conjunto trabajar para que a Monclova y Coahuila le vaya bien.

En cuanto a sus propuestas, señaló que predomina considerablemente el tema de la salud debido a la pandemia que actualmente se vive, es porque ello que al llegar al Congreso del Estado defenderá y buscara mayores presupuestos haciendo al mismo tiempo que todo llegue a los 8 municipios que le competen a su distrito.

Otras de sus propuestas dijo claramente que se buscara diversificar la economía debido a que esta ha sido gravemente afectada en la Región Centro, argumento que el tema de AHMSA es de particulares, pero se tiene que contribuir con los ocho alcaldes para coordinarse y caminar en un mismo rumbo.

Señaló que una de las gestiones que le plantearon los ciudadanos durante su recorrido en campaña, fue que se habilitaran las casas de gestoría en las cuales ellos pudieran realizar sus peticiones de necesidad para que ella pudiera dar seguimiento.

Afirmó que cumplirá la petición de los ciudadanos, detallando que se habilitaran tres  oficias como “Casa de Gestoría”, siendo estas distribuidas de la siguiente manera; Monclova, Progreso y una más en los cinco manantiales y además habilitara una línea telefónica para atención a la ciudadanía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arranca pavimentación en privada Juan Sánchez

Leer Siguiente

Prevén regresar a medidas drásticas