Dormita trailero y choca contra muro

Un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, después de quedarse dormido mientras conducía un tracto camión por la carretera federal 57, en donde salió del camino y terminó por chocar contra el muro de contención central, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fue a las 08:00 horas de ayer, cuando el conductor de un tracto camión quinta rueda de color blanco de la línea de transportes TRAC, se desplazaba por la carretera federal 57, cuando al llegar a la altura del kilómetro 38, cambio repentinamente de carril y salió del camino.

En ese momento se estampó contra el muro de contención central, en donde el armatoste terminó varado y su unidad presentaba daños de consideración, siendo necesaria la intervención de las autoridades.

Los elementos de la Guardia Nacional en la división de caminos, se entrevistaron con el conductor, quien mencionó que el cansancio terminó por vencerlo y al quedarse dormido al volante, salió de la carretera y despertó tras provocar el impacto.

Por medio de una grúa remolcaron el tráiler, el cual fue trasladado hasta el corralón, mientras que el conductor fue llevado al destacamento en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abrirá Urías el J4 de la Serie Mundial

Leer Siguiente

Perro le destroza mano a septuagenario