Dominatrix pasea con correa y bozal a su ‘perro’, en EU

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien la pandemia ha sido muy lamentable, también nos ha dado escenas extrañas de todas partes del mundo, como la de una joven dominatrix que pasea a su sumiso como si fuera un perro, sí, con bozal y correa, en un centro comercial en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La fotografía de Mistress Lark se ha vuelto viral en redes sociales, y es que se le ve dentro de un comercio, en Erewhon, mientras lleva de la correa a su “perro”; es decir, a su sumiso, quien anda en “cuatro patas”.

De acuerdo con un usuario de Twitter, quien dijo encontrarse en Erewhon al momento en que apareció esta pareja, la chica supuestamente estaba azotando al sumiso, por lo que fue desalojada del establecimiento.

“Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos videos y a hacer compras. Nos detuvimos en Erewhon. Sólo quería un poco de jugo”, confesó la joven dominatrix, música, ilustradora y trabajadora sexual bisexual de 21 años,  al Daily Dot.

Aclaró además que la tienda fue muy respetuosa, pues incluso la seguridad de ésta les permitió la entrada y mirar los objetos exhibidos para su compra hasta el momento en el que se les pidió, amablemente, se retiraran.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

FDA aprueba ‘remdesivir’ como tratamiento contra covid en EU

Leer Siguiente

Ricardo Anaya da positivo a Covid-19; tiene síntomas leves