Da positivo Secretario del Ayuntamiento de Arteaga

El secretario del Ayuntamiento de Arteaga, Jesús Filiberto Urbina García, dio positivo a Covid-19 por lo que permanece en aislamiento domiciliario, a la espera de una evolución favorable ya que su condición es asintomática.

La información fue confirmada por el director de Fomento Económico, Gabriel Orsúa Martínez, quien explicó que fue el miércoles cuando se recibió la confirmación por lo que, de inmediato, se estableció el cerco sanitario correspondiente.

“Tanto el personal administrativo con quienes hay mayor contacto, y su gente más cercana, van a realizarse las pruebas para descartar que haya más contagios”, dijo el funcionario.

Dada la cercanía, el alcalde Everardo Durán Flores también se someterá a la toma de muestra PCR para identificar la presencia del virus en su organismo.

“El alcalde va a realizarse la prueba, y cualquier resultado será dado a conocer en una manera responsable con la ciudadanía”.

Orsúa Martínez reiteró que, al momento, es el único caso activo en la administración municipal, en tanto que, con el apoyo del módulo de la Secretaría de Salud continúa la aplicación de pruebas para la detección de Covid-19 en las instalaciones de Protección Civil de Arteaga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

En Coahuila inauguran el outlet de CANADEVI

Leer Siguiente

Reconoce Coahuila a los Héroes de la Salud 2020