Cumple FGE orden de aprehensión al “Wason”

Múzquiz Coah.- Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General en Coahuila, cumplieron una orden de aprehensión, que un Juez Penal giró en contra de José Javier  “N” alias “El Wason” de 29 años de edad, vecino del Barrio la piedra, acusado de diversos robos a casa-habitación cometidos en esta ciudad.

La orden de aprehensión que se le cumplimenta al inculpado, es por el delito de robo en cuantía menor calificado, por cometerse en vivienda habitada, por hechos registrados en una propiedad en esta ciudad de Múzquiz.

En este robo, los afectados interpusieron la denuncia en tiempo y forma, la cual dio origen a la investigación del caso que se esclarece con la identificación del presunto responsable y su aseguramiento.

El inculpado quedó recluido en las celdas del C4 de Sabinas, donde quedo a disposición  del Juez, quien decidirá  su situación jurídica en los próximos días, y para el cual la FGE está solicitando que se vincule a proceso y que se le aplique una medida cautelar de prisión preventiva en base a los elementos de prueba que presentan los agentes del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alista DIF Múzquiz bodas comunitarias

Leer Siguiente

Se solidarizan con joven accidentado