Cuídese del frio

Frontera, Coah. –  Ante la inminente llegada del frente frío número 9, el cual dejará un marcado descenso en la temperatura, la dirección de Protección Civil realiza recomendaciones a la población.

El director de Protección Civil Abraham Palacios Cedillo mencionó que las bajas temperaturas se harán presentes en los próximos días, será a partir del miércoles de la próxima semana.

Señaló que serán temperaturas de un solo dígito rondando los 7 a 8 grados centígrados, por lo que implementarán operativo para detectar y buscar convencer y resguardar a los indigentes de la ciudad.

Reiteró que a partir del martes se sentirá en descenso, pero será el día miércoles cuando se deje sentir el frío en la región por lo que el albergue de Protección Civil estará abierto para resguardar a las personas que no tengan un techo.

Añadió que se le brinda atención a toda persona que busque un refugio o donde pasar la noche, señalando que son revisados por el personal de Salud, quienes además de brindar atención apoyan con medicamentos en caso de ser necesario.

José Abraham Palacios Cedillo recomendó a población fronterense estar preparados para recibir las bajas temperaturas, y aconsejó no arriesgar a niños o personas mayores ante las bajas temperaturas que se presentaran en los próximos días.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ronda oso en Estancias de Santa Ana

Leer Siguiente

Realiza Cultura premiación de concurso de Bellas Artes