Carga objetos de dudosa procedencia

Un sujeto fue sorprendido cargando objetos de dudosa procedencia por calles de la colonia Primero de Mayo, el cual trató de darse a la fuga al ver que se acercaba la policía, quienes rápidamente le dieron alcance y procedieron con su aseguramiento.

El detenido fue identificado como Juan Antonio Carrillo Guerra de 39 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Domingo Arrieta número 438 de la colonia Miravalle, quien terminó tras las rejas mientras se realizan las investigaciones.

Los hechos ocurrieron a las 23:25 horas de ayer, cuando policías se desplazaban por calles de la colonia antes mencionada, cuando al llegar a la altura de la calle Rafael F. Muñoz, interceptaron a un sujeto que cargaba un abanico y una bolsa con objetos de dudosa procedencia.

Al ver que la policía se aproximaba, rápidamente le dieron alcance y procedieron con su detención, contradiciéndose en sus declaraciones por lo que tomaron la decisión de trasladarlo a la comandancia, en donde permaneció encerrado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Denuncian robo y abuso policiaco

Leer Siguiente

Ronda oso en Estancias de Santa Ana