Apoya Oyervides a familias de Frontera

Frontera, Coah. – Continúan actividades de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de la región centro, siguen los apoyos para habitantes de la colonia Elsa Hernández.

Durante la mañana del pasado jueves Gerardo Oyervides, delegado en la Región Centro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos acudió con los integrantes de la agrupación a la colonia Elsa Hernández.

La finalidad del recorrido por la colonia fue el brindar apoyos con huevo y tortillas a los habitantes, buscando amortiguar un poco la crisis económica que afecta la región.

“Quiero extender nuestro agradecimiento a don Mario Morales por todo lo que nos hace llegar en apoyos para entregar a las personas, la CROC se hace presente entregando ayuda a las que más lo necesitan” comentó.

Además, los integrantes de la CROC señalaron que cuentan con becas en conjunto con Bachilleres Frontera, para estudiantes que quieren ingresar a la preparatoria, así como materiales de construcción y testamentos a bajo costo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cancelan festejos de Día de Muertos

Leer Siguiente

Reciben vacuna contra influenza