Van policías por ladrón del centro

Corporaciones policiales tienen identificado al ladrón que robó en 4 ocasiones un taller mecánico de la Zona Centro, y están a la espera de su captura en las próximas horas.

Los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado en la calle Zaragoza facilitaron el reconocimiento del sujeto vinculado a la sustracción de diversas herramientas.

“Ya se tiene identificada a la persona, y estamos trabajando con la Agencia de Investigación Criminal para que, de ser posible, en las próximas horas logremos la detención”, explicó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe.

A la espera de la detención y puesta a disposición del Ministerio Público, el jefe policial descartó dar a conocer si el presunto ladrón está vinculado a otros robos en la ciudad.

En coordinación con la Agencia de Investigación y Protección Civil se realizan operativos en casas de empeño para la localización de los objetos sustraídos.

La Policía Preventiva Municipal reforzará la presencia en las calles del centro, así como en el tramo de la antigua estación de ferrocarril ante la posibilidad de que los inmigrantes que ahí se albergan puedan estar vinculados a otros hechos delictivos.

“Hay algunas personas que se sienten vulnerables ante esta situación Hemos detenido ya algunas personas intoxicadas, de ahí que tenemos que trabajar en toda esta zona”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Golpea federación con recorte de presupuesto

Leer Siguiente

Aplica pruebas Covid Hospital Universitario