Uniforman a empleados municipales de Frontera

El respeto a la excelente relación laboral por parte del Ayuntamiento de Frontera y el Sindicato de Trabajadores, cumplieron una vez más con la entrega de uniformes al personal de Servicios Primarios.

Respetando el artículo 39 del Contrato Colectivo de Trabajo, ayer miércoles en las instalaciones del Gimnasio Municipal, llevaron a cabo la segunda dotación de uniformes.

El Alcalde de Frontera se siente muy orgulloso de ver cómo los trabajadores están cumpliendo con todos los servicios asignados, ayudando en su proyecto por mantener una ciudad segura, limpia y ordenada.

“A cada uno de ustedes que hacen posible que Frontera luzca como el día de hoy, son la imagen que representa nuestro municipio, siéntanse orgullosos porque con ustedes nuestra ciudad se ve diferente, porque ha cambiado y tiene rumbo”.

Hoy con esta entrega de uniformes, cumpliendo con el contrato, es el compromiso que tiene el Ayuntamiento con ustedes, porque ustedes nos representan en el territorio.

César Hipólito Requena, secretario general del sindicato reconoció al Alcalde porque siempre ha estado cumpliendo, ayudando a todos los trabajadores por tener su equipo para su seguridad laboral, brindando un servicio de primera calidad a la ciudadanía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promueve ICOJUVE creación de Institutos de la Juventud

Leer Siguiente

Diputados de Morena son misóginos: Torres Cofiño