Tráiler se recuesta en carretera a Candela

CANDELA, COAH. El conductor de un tráiler volcó aparatosamente sobre la carretera estatal 24, después de que su conductor perdiera el control del volante,  terminando el carril de circulación paralizado, siendo necesario la presencia de las autoridades.

El accidente ocurrió a las 22:40 horas de ayer, cuando el conductor de un tracto camión quinta rueda de color blanco, se desplazaba por la carretera estatal 24 del tramo Monclova a Candela, cuando repentinamente perdió el control del volante.

Esto provocó que saliera del camino y posteriormente volcara aparatosamente, terminando el carril paralizado, debido a que el armatoste acabó en medio de la carretera.

Inmediatamente acudieron elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa industrial para poder enderezar el camión y posteriormente remolcarlo hasta el corralón municipal.

El conductor fue asegurado por las autoridades, siendo trasladado al destacamento de la Policía Civil de Coahuila, en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Destroza casa y le rompen cabeza

Leer Siguiente

Niegan prórroga a violento agresor