Tendrá Frontera nuevo panteón

Frontera, Coah. – Ciudad Frontera, contará con un nuevo panteón, el cual estará ubicado al norte poniente de la ciudad, a espaldas de la empresa Postes de México, confirmó la mañana de este miércoles, el presidente municipal de Frontera, Florencio Siller Linaje.

Precisamente a unos días de que inicien las festividades de Días de Muertos, fue el propio alcalde Florencio Siller, quien manifestó el actual cementerio , ubicado en la colonia Occidental, ya se encuentra a su máxima capacidad.

Detalló que el panteón Dolores, en feche reciente se le hizo una ampliación de 400 tumbas adicionales, sin embargo, dicho incremento de espacios de sepulcros, resulta insuficiente.

Florencio Siller dio a conocer que gracias al empresario Héctor Garza, se consiguió obtener 4 hectáreas para instalar el nuevo panteón municipal cerca del libramiento Carlos Salinas de Gortari, a espaldas de la empresa Postes de México.

El alcalde agradeció las gestiones del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para realizar las gestiones para conseguir el predio nuevo donde se estará construyendo el nuevo panteón municipal.

Señaló que además se realizaron gestiones con otros municipios vecinos para que brinden apoyo y facilidades a personas que requieran de un espacio para sepultar a sus familiares.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer de manera oficial la ubicación exacta del predio donde descansarán los restos mortales de los fronterenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalece Gobierno Eje Saltillo Honesto

Leer Siguiente

Tiene un padrino de lujo Multideportivo el Sarape