Sorprende socavón a familia de Cloete

Sabinas, Coah.-Un enorme hoyo que apareció en el patio de un domicilio de la Villa de Cloete, sorprendió a los habitantes de este poblado, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El coordinador municipal de Protección Civil, José Pichardo González, señaló que estos hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde en esa comunidad, donde los habitantes del domicilio reportaban extrañados el acontecimiento.

Dijo que es un hoyo de aproximadamente 3 metros de diámetro y al realizar las inspecciones en el área se percataron de que en el lugar se encontraba una antigua mina que fue lo que provocó posiblemente el hundimiento.

Mencionó que se realizaron trabajos con maquinaria pesada para poder tapar este hoyo que apareció en el área, esto para evitar algún accidente y que alguien fuera a caer en el lugar ya que por ahí hay muchos menores de edad.

El acontecimiento impacto a los habitantes de ese domicilio ubicado a un costado del parque de beisbol de esta comunidad, quienes señalaron que es la primera ocasión que se registra una situación de este tipo, pero de igual manera saben que se pudo originar debido a que es un sector en donde había tajos de carbón muy cerca al lugar.

Pichardo González hizo un llamado a los habitantes de este lugar a que reporten este tipo de situaciones a Seguridad Pública, Bomberos o Protección civil para tomar conocimiento de inmediato y evitar que ocurra algún accidente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Darían 90 años a secuestradores

Leer Siguiente

Motociclista sobrevive de milagro