Roban casa; menor se encontraba sola

Múzquiz Coah.- A plena luz del día una menor de edad se llevó el susto de su vida cuando dos sujetos se introdujeron a su domicilio y roboraron sus pertenencias mientras ella se encontraba sola; la jovencita quedó paralizada de miedo ante el temor de ser lesionada por los ladrones.

 La madre de la menor, había salido de la casa por unos minutos, al regresar se encontró con la desagradable escena de ver a su hija llorado y muy asustada en su casa ubicada en calle Trinidad Rodríguez en la colonia Nogalera de esta ciudad.

La madre de familia de inmediato solicito la presencia de los Agentes de Seguridad Pública, quienes al llegar al lugar la afectada les reportó el hecho, y les indicó que los presuntos ladrones son reconocidos en el sector por cometer este tipo de delitos en casi todas las casas del lugar, y que en esta ocasión le tocó a su familia.

La madre de familia dijo a los agentes que al momento de regresar de  donde había ido cerca de las 10:00 de la mañana de este día, se encontró a su hija menor de edad en una crisis de nervios, y le dijo que dos sujetos se metieron a su casa y se llevaron varias cosas, entre ellas  un teléfono celular y un cadena de oro,  que tras apoderarse de lo primero que vieron salieron rápidamente para irse a bordo de una bicicleta con rumbo desconocido.

La madre de familia de quien no se dieron a conocer sus generales, para su protección y la de su menor hija, dijo a los agentes que los  presuntos ladrones son conocidos en el lugar como  Germán ‘‘N’’ y Martin ‘‘N’’ , quienes son vecinos de esta misma colonia Nogalera.

Los uniformados tras levantar el reporte de los hechos, le indicaron a la afectada que acudiera ante el Agente del Ministerio Público para denunciar el delito del que fue objeto y que sea esta autoridad la encargada de investigar, para ubicar a los responsables y proceder en consecuencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Consideran no abrir panteones

Leer Siguiente

“Ayuden a salvar a mi nieto”