Roba carro y se impacta

Luego de robar un automóvil, el conductor y su cómplice provocó un accidente en el bulevar Madero, en donde ignoró el semáforo y acabó por impactarse contra otro auto, para después emprender la huida.

Desde temprana hora, se reportó el robo de un automóvil Nissan Altima modelo 2013 de color gris, por lo que sus propietarios informaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que oficiales iniciaron patrullajes para tratar de dar con su paradero.

Fue a las 01:40 horas de ayer, cuando el ladrón del vehículo junto a su cómplice, circulaba  exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce del bulevar Madero con la avenida Acereros, no respetó el señalamiento de alto.

Fue en ese momento cuando se estampó con fuerza contra un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017 de color guindo, el cual era conducido por Roberto Carlos Hernández Molina de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad Deportiva.

A causa del impacto, los dos automóviles terminaron severamente dañados, trasladándose elementos de control de accidentes acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar los autos dañados.

Mientras tanto, los ladrones abandonaron el automóvil tras provocar el accidente, sin que lograran dar con su paradero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encierran a siete en operativo

Leer Siguiente

Destroza casa y le rompen cabeza