Restablecen entrega de apoyos ortopédicos

La Asociación Civil “Hagámoslo Hoy” reanudó la entrega de aparatos ortopédicos para familias de diversos sectores de Ramos Arizpe.

Sillas de ruedas, andaderas, y sillas para sanitario fueron otorgadas a beneficiarios de las colonias Jardín, Blanca Esthela, y Fidel Velázquez, quienes contarán con el equipo por el tiempo que así lo necesite para, posteriormente, reasignarlo a otros beneficiarios.

Se trata de la tercera entrega efectuada en el año, toda vez que por la pandemia se detuvo la actividad.

“Son ya 11 años en Ramos Arizpe, apoyando a la gente sin distingo de partidos, ni pidiéndoles nada. Es el esfuerzo de un grupo de empresarios que estamos decididos a ayudar, y no solo aquí, también hemos hecho algunas entregas en otros municipios de la región Sureste”, dijo Héctor Horacio Dávila, consejero de dicha agrupación.

Aunque durante los últimos meses estuvo detenida la dotación de aparatos ortopédicos, la agrupación realizó la distribución de despensas para familias de escasos recursos, así como medicamentos.

Se informó que hubo un cambio de domicilio, y las gestiones ante la Asociación “HH” podrán efectuarse en la calle Juárez 155 de la zona centro, a un costado de la Presidencia Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Provoca fiesta ola de contagios Covid

Leer Siguiente

Temen perder más empleos en hoteles